Se viene el tren: Con dos spots, el randazzismo calienta la carrera hacia las PASO

Se viene el tren: Con dos spots, el randazzismo calienta la carrera hacia las PASO

Desde el entorno del ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, comienzan a calentar la previa a las elecciones legislativas. Con dos spots, advierten: "Abran paso a las PASO, se viene el tren".

La carrera a las legislativas comienza a calentarse desde el entorno del ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, que a través de dos spots, advierten: "Abran paso a las PASO, se viene el tren".

Es decir que, mientras el resto de los dirigentes del Frente para la Victoria y el PJ esperan definiciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el randazzismo ya está de campaña en el conurbano. 

Hace pocos días, Randazzo reapareció públicamente y se subió al Ferrocarril Roca en la estación de City Bell, confirmando sus intenciones de ser candidato a senador nacional y competir en las primarias del PJ. 

La última aparición del dirigente había sido en marzo, durante la marcha de la CGT, ocasión que aporvechó para mostrarse y sacarse fotos con los militantes que reclamaban contra el ajuste del Gobierno.

Comentá la nota