Se viene el IV Tour de San Luis

Desde el 18 y hasta el 24 de enero tendrá lugar por cuarto año consecutivo el Tour de San Luis, un importante evento ciclístico consagrado a nivel internacional. El recorrido será por toda la Provincia de San Luis e incluirá la participación de once equipos europeos y nueve selecciones americanas.

Los equipos profesionales continentales que participarán serán Diquigiovanni Androm Giocattoli (Venezuela), ISD (Alemania), Yacobeo Galicia (España), Andalucía Caja Sur (España) y la selección de Alemania.

Asimismo, participarán con sus mejores representantes las selecciones de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, México, Cuba, Canadá y Bolivia.

Los "Tour de San Luis" llevados a cabo en los años anteriores fueron ganados por ciclistas argentinos: los cordobeses Jorge Giacinti y Martín Garrido, y el puntano Alfredo Lucero.

Por su parte, las obras que se realizaron específicamente para la competencia como la ruta San Francisco-La Carolina y el trayecto serrano, están en condiciones para que el evento comience a partir de la segunda quincena de enero.

Comentá la nota