Se viene el torneo "Rosso-Macagno"

Se viene el torneo

 La 11ª edición de este certamen ya tradicional que organiza El Ceibo se disputará entre el 27 y 28 de septiembre en las canchas de la “flor nacional”, además de las de El Tala y San Isidro.

Asociación El Ceibo se prepara por estos días para la realización de la 11ª edición del Torneo "Rosso-Macagno". Se trata de un certamen del que participan jugadores de Sub-15 de distintos clubes del país. 

En esta edición, a disputarse entre el 27 y el 28 de septiembre, formarán parte Asociación El Ceibo -club anfitrión-, Club El Tala, último campeón y Club Atlético San Isidro, todos de nuestra ciudad. Además, Banco Córdoba (Córdoba), Libertad (Sunchales), Almafuerte (Las Varillas), Sociedad Sportiva (Devoto), Independiente (Rafaela), Colón (Santa Fe), Unión Central (Villa María), Fisherton (Rosario) y Casa de Padua (Capital Federal). 

Los encuentros se jugarán en el estadio “Antonio Cena” de la “flor nacional”, mientras que el estadio “Severo Robledo” de San Isidro y el “Luis Rafael Ferreyra” de El Tala serán subsedes del campeonato.

Comentá la nota