Se viene el "Pan Social" en Mar del Plata

Se viene el

Junto al Centro Industrial de Panaderos y la Federación de Industria Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, la Comuna busca garantizar el kilo de pan a un precio accesible. Este lunes se darán a conocer precios y panaderías adheridas.

Por pedido del intendente Carlos Fernando Arroyo, se firmará un convenio entre la Comuna, el Centro de Industriales Panaderos y la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de articular con el sector y comercializar el kilo pan a un precio accesible.

Para esto, el lunes a las 11 en el despacho principal de la comuna, el intendente Arroyo, funcionarios del ejecutivo y autoridades de ambas instituciones participantes del convenio, darán más detalles de esta propuesta, como precio del kilo de pan y panaderías adheridas.

Durante semanas, el propio intendente –a través de la Secretaría de Gobierno- llevó adelante diferentes reuniones con el sector para poder desarrollar un programa que busque garantizar este elemento esencial a un precio accesible. Estas tratativas han tenido un punto de encuentro valorando el compromiso del sector privado en este tema.

Comentá la nota