Se viene una semana plena de festejos

Se viene una semana plena de festejos
Los jóvenes de todas las escuelas y colegios de la ciudad comienzan el lunes con la semana de los estudiantes. Cada institución programará sus propias actividades, las que culminarán el viernes, Día del Estudiante, con una gran fiesta en la Plaza España.
La jornada empezará a las 14, hora en la que los jóvenes se reunirán en inmediaciones del anfiteatro “Eduardo Falú” para participar del festival musical, que contará con la presencia de reconocidas bandas locales. Entre ellas estarán Al Filo, La Gallega, Perro Ciego, Panda, Sobredosis, David Leiva, Mi Karma González y la banda del momento, “Nene Malo”. La entrada será libre y gratuita.

La primera banda subirá al escenario a las 14.30. Durante toda la tarde los chicos podrán bailar y disfrutar de buena música. Para resguardar la integridad de todos los presentes se montará un operativo de seguridad especial.

El evento será totalmente libre y gratuito y se extenderá hasta las 19. Como todos los años, el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de la Provincia buscarán integrar a los estudiantes de todos los establecimientos educativos de la ciudad.

En esta oportunidad, el festejo se llevará a cabo en el anfiteatro “Eduardo Falú”. Allí se montará un escenario y se instalará todo el equipamiento necesario para que la jornada se desarrolle con total normalidad.

Por otra parte, el próximo martes 18 se realizará la elección de la reina de los estudiantes de Capital, mientras que el 22 se elegirá a la reina provincial, en Tartagal.

Comentá la nota