Se viene la segunda edición del plan “Pinta bien, Pinta San Luis”

Se viene la segunda edición del plan “Pinta bien, Pinta San Luis”

Lo lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. Esta vez se sortearán 50 kits para embellecer tu casa.

A las iniciativas de pintar los puentes provinciales, poner en valor los autódromos, embellecer los accesos a los pueblos, reunir a más de 4.000 pequeños artistas para pintar el lienzo más largo del país, intervenir las oficinas del Ente Control de Rutas y lanzar el primer concurso donde se sortearán kits para que los puntanos pinten sus casas, se le sumó la segunda edición del certamen. Esta vez se sortearán 50 kits.

 

¡A participar!

 

Luego de responder correctamente 2 preguntas de las 5 propuestas en la red social de Facebook y darle “Me gusta” a la página del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, los puntanos podrán acceder al sorteo de 50 kits para pintar sus casas: 60 litros de pintura para exterior, set de pinceles, rodillo, escurridor, guantes y cinta de enmascarar.

 

El sorteo será público y se realizará el jueves 15 de diciembre a las 11:00 en las oficinas del Ministerio.

 

Las 50 familias que resulten ganadoras podrán poner más lindas sus casas bajo una sola condición, que el frente de sus hogares se pinte con la combinación de dos colores a elección de los favorecidos. Al resultar ganadores, tendrán que informar la gama de colores elegida para pintar su casa y de esta forma seguir embelleciendo San Luis.

Comentá la nota