Viene Scioli para presenciar el inicio de las obras de las cloacas de Cerri

Lo confirmó el Intendente, Cristian Breintestein, al justificar que se trata de un "histórico para esa población". Agregó que "es un sueño que durante décadas tuvieron los vecinos". Se realizará con un crédito del BID.
A pesar de que históricamente la presencia de funcionarios políticos se realizaba para dejarlas inauguradas, el Gobernador desafió los problemas graves de esta Provincia, y prefirió su presencia sólo para inicio de las obras.

Breintestein agregó que "mañana comienza la obra, es un acontecimiento histórico para la localidad de Cerri, es innumerable la cantidad de vecinos que la han demandado durante largo tiempo".

"Mañana seguramente vamos a contar con la presencia del Gobernador, Daniel Scioli, quien va no solamente a dar comienzo a la obra, generalmente se visitan durante su transcurso o al finalizar para inaugurarla, pero en este caso porque está el financiamiento asegurado, y no depende de fondos provinciales, municipales o nacionales", mencionó el Jefe comunal.

Recordó que "por decisión del gobernador Scioli con el financiamiento del BID, la obra se licitó, se adjudicó, se contrató y va a comenzar en la fecha establecida".

Finalmente aseguró que "en este caso me parece que es simbólico el primer paso, porque detrás de ese primer paso están los sueños que durante décadas tuvieron muchos vecinos de Cerri".

Comentá la nota