Viene Scioli: el candidato del FpV visitará la región la próxima semana

Viene Scioli: el candidato del FpV visitará la región la próxima semana

José Scioli, hermano del candidato presidencial, adelantó la visita en una entrevista a una radio correntina. Reconoció las expectativas puestas en el voto del massismo. Dijo que el cambio en la campaña busca interpretar mejor al electorado.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, visitará la región la próxima semana. Así lo anunció su hermano José "Pepe” Scioli, entrevistado por la radio correntina Sudamericana esta mañana. Aunque no precisó ni la fecha ni la agenda a desplegar, se da por descontado que la recorrida incluirá a todas las provincias del NEA.

 

José Scioli hizo un balance del resultado de la primera vuelta electoral celebrada el domingo 25 de octubre, y aunque reconoció que los resultados no fueron los esperados, dijo que la segunda vuelta del 22 de noviembre se dará en un escenario completamente distinto. Al respecto, dijo que buena parte de las expectativas están centradas en el origen justicialista de los electores de Sergio Massa, del frente UNA.

 

Scioli rechazó la versión que asegura que el kirchnerismo emprendió una campaña "sucia” contra el candidato opositora Mauricio Macri: "A la campaña sucia se la hacen ellos mismos porque cuando tienen que plantear sus propuestas no lo hacen”. Y aunque reconoció que "es indudable que la ciudadanía quiere un cambio”, remarcó que "hay que definir qué tipo de cambio es el que se busca”.

 

Sobre la idea de su hermano de "ser más Scioli que nunca”, dijo que hace referencia a "evitar la confrontación y escuchar el mensaje de las urnas”, y negó que piense en alejarse de las políticas del Kirchnerismo al asegurar que habla de "adaptarse a las nuevas demandas de los argentinos que piden cosas nuevas”, y ejemplificó: "No podemos seguir teniendo un nivel de retenciones a la soja cuando vale la mitad de lo que costaba hace tres años”.

Comentá la nota