Viene a los pechazos

Viene a los pechazos
Pechito se metió de lleno en la pelea por la Copa de Oro. Tuvo un fin de semana de lujo en San Luis. Se llevó la final de punta a punta y aprovechó que Mariano Altuna se fue de pista en las primeras vueltas para prenderse en la conversación seria por el campeonato. Segundo llegó Aventín y tercero Silva
Pechito está de moda. Sí, el mejor piloto del país que busca su lugar en la Fórmula Uno, no para de ganar. No sólo arrasa en el TC 2000, sino que ahora se metió de lleno en la pelea por quedarse con la Copa de Oro del TC, la categoría más pasional de nuestro país.

Desde el momento mismo que se abrieron las pistas, comenzó el dominio de López en San Luis. Pechito se quedó con todo lo que corrió. Llegó a la provincia puntana con la obligación de sumar muchos puntos ya que la diferencia con Altuna era demasiada. Y con esa presión se llevó la Pole el sábado y el domingo a la mañana se quedó con la primera de las series. Hizo un gran tiempo y por eso partió en la primera línea de la final, junto con Aventín, otro de los que está bien posicionado aunque aún no ganó ninguna carrera. Pero Pechito no dejó que ninguno se le acerque. Largó de manera excelente y ya en la primera curva les mostró el camino al resto y así lo hizo hasta el final. Las matemáticas estuvieron a su lado, beneficiado por el abandono del puntero Altuna, sumado a los retrasos de sus rivales directos, Pechito ya está segundo y va por el doblete. "Mantuvimos la diferencia con Aventín porque teníamos un auto muy contundente durante todo el fin de semana. Después de esta carrera empieza un nuevo campeonato para nosotros" dijo el ganador.

Con el triunfo de López, así quedó la Copa de Oro:

1-Norberto Fontana 28,5 puntos.

2-José María López 27.

3-Mariano Altuna 25.

4-Emmanuel Moriatis 24,5.

Comentá la nota