Se viene otro BA Hackaton

Se viene otro BA Hackaton

Bajo el lema "inspirar, proponer y desarrollar", se realizará la cuarta edición de este espacio de innovación para la solución concreta de problemas urbanos.

Bajo el lema "Inspirar, proponer y desarrollar" el 13 y 14 de junio se realizará la cuarta edición del BA Hackaton, el espacio de la Ciudad que reúne a innovadores cívicos, expertos y entusiastas para el desarrollo de soluciones a problemas urbanos.

 

La 4° edición del BA Hackaton, que se realizará en el auditorio Buenos Aires, en Avenida Pueyrredón 2101, es parte de la gran Maratón de Innovación Pública de la Ciudad que comenzó en mayo con el BAcamp, la jornada de innovación cívica en la que participaron más de 600 personas, entre estudiantes, ONGs, emprendedores, empresas, profesionales y equipos de Gobierno, quienes se reunieron para intercambiar opiniones y debatir acerca de las oportunidades y desafíos que ofrece Buenos Aires.

 

Las ideas surgidas en el BAcamp fueron luego trabajadas en talleres continuos en el Laboratorio de Gobierno, guiados por profesionales en metodologías ágiles y pensamiento de diseño; así, los proyectos fueron validados para integrar esta nueva edición del BA Hackaton.

 

BA Hackaton, que en su última edición tuvo más de 500 participantes y 25 proyectos, reunirá durante dos jornadas a innovadores cívicos, expertos y entusiastas para trabajar codo a codo con equipos de gobierno y desarrollar juntos soluciones para la Ciudad tomando como ejes: transporte y movilidad, medioambiente, salud e innovación social. Con entrada libre y gratuita, el encuentro tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires, los días 13 y 14 de junio.

Comentá la nota