¿Viene otra novela?.

¿Viene otra novela?.
VELEZ: Vélez busca aprovechar que se cayó lo de Fabbiani a River y fichar al Ogro, pero Newell's quiere a Yaya López, hoy punta top del Fortín.
La novela del verano ahora tiene un bonus track: la llegada de Fabbiani al Millo se cayó y, aunque su representante pidió 48 horas para tratar de reflotarlo y así cumplirle el deseo de jugar en el club de sus amores, en Vélez se pusieron la servilleta en el cuello porque se relamen con la posibilidad de traer al delantero. Incluso, el Ogro dijo ayer por radio La Red: "Quiero jugar en Buenos Aires para estar cerca de mi hija. Elegí River porque soy hincha, pero yo hice todo lo que pude. Vélez es un club ejemplar, tengo allegados que me dijeron que trabajan muy bien y nunca le dije que no".

Hace algunos días, el Fortín había preguntado condiciones por el punta y desde la Lepra fueron contundentes: "Queremos 100.000 dólares y a Rodrigo López". ¿Qué pasó? La traba no fue el dinero sino el jugador que pretendían en Rosario. En ese marco, ayer, en la práctica en Córdoba, Christian Bassedas trató la situación con Ricardo Gareca. ¿Rodrigo López no fue parte de la práctica de ayer porque lo dan a Newell's? Nada de eso. Se llegó a la conclusión de que el uruguayo es el mejor de los delanteros en este momento (en cuatro partidos de verano hizo 9 goles y sólo no marcó dos de los 11 del equipo) y se tienen depositadas en él todas las fichas para que siga de esa forma en el Clausura y sea el goleador del equipo. Ayer no se entrenó por precaución, ya que tiene un golpe en el talón.

Así, en Liniers afirman que no se van a desprender de Yaya bajo ningún punto de vista. Entonces, ¿también se cae lo de Fabbiani a Vélez? No, Gareca lo quiere y la CD ofrecerá alternativas: poner más plata en efectivo por el préstamo pero sin ningún jugador a cambio, o poner algo de plata en efectivo y otro de los delanteros del plantel (¿Nanni? ¿El Burrito Martínez?). ¿Se viene otra novela? ¿Tendrá final feliz?

Comentá la nota