Se viene una nueva Feria del Libro en el Distrito

Será del 4 al 8 de junio, en el Estadio Municipal ubicado en la calle Pedro Díaz 1550. La Feria abrirá sus puertas de 9 a 21 horas, los días miércoles, jueves y viernes y, de 15 a 21, el sábado y el domingo.

El evento contará con la participación de más de 80 autores y, por primera vez, se instalará un planetario con capacidad para 70 personas. Además, se espera la visita de, aproximadamente, cinco mil chicos y 50 establecimientos educativos entre jardines, escuelas primarias y secundarias.

El cronograma incluye más de 150 actividades entre las que se encuentran la presentación de libros y las visitas de figuras públicas de diferentes ámbitos. El historiador Pacho O´Donnell, será el encargado de inaugurar las jornadas el día 4 de junio, mientras que, los demás días estarán los actores Carolina Papaleo y Gabriel Corrado, el periodista Alejandro Rial y los escritores Pablo Ramos y Guillermo Martínez.

Por su parte, Julieta Delorzo, encargada de la parte de Educación y Editorial detalló: “Habrán propuestas de todo tipo. Espectáculos de circo, de natación, show de títeres, muestras visuales y visitas guiadas. También, funcionará una radio que va a transmitir en vivo todo lo que transcurra en la feria, todas las entrevistas y actividades que se realicen”, puntualizó.

Comentá la nota