Se viene una nueva entrega de garrafas sociales

Se viene una nueva entrega de garrafas sociales

En el marco de la implementación del Programa “Garrafa para Todos” en el distrito, la Municipalidad de Berisso efectuará una nueva entrega de garrafas a vecinos de la ciudad.

La misma tendrá lugar el próximo miércoles 2 de julio, en el horario de 11 a 16 horas, en las instalaciones del Club Dardo Rocha, ubicado en calle 124 entre 67 y 68.

Esta iniciativa, que surge del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, tiene como fin permitir la accesibilidad del gas licuado a los usuarios de todo el territorio argentino, dónde ya se han entregado alrededor de 200 mil de garrafas.

En este sentido, los vecinos pudieron acceder a la compra del envase de gas licuado a sólo $ 16 pesos, precio subsidiado por el Estado nacional, y en Berisso se distribuyeron un total de 208 envases.

Cabe destacar que con la puesta en marcha del Programa, se protegen los derechos de los consumidores, mientras se trabaja en la ampliación de las redes de gas natural.

Por último, desde la organización, agradecieron la colaboración de los integrantes del Centro Integrador Comunitario en la puesta en marcha del Programa “Garrafas para Todos”.

Comentá la nota