Viene Néstor y el PJ correntino, de fiesta

El presidente del PJ y diputado nacional, Néstor Kirchner, será recibido por la militancia con un mitin en el Sindicato de Luz y Fuerza. Con él llegarán el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y el secretario de Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina. El presidente del Consejo Capital del PJ, Fabián Ríos, confirmó que el ex presidente se reunirá con intendentes y legisladores de Correntinos por el Cambio. También firmarán convenios en el Palacio Municipal.
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, arribará hoy a esta capital cerca del mediodía, y el peronismo correntino mañana tiene pensado recibirlo con un gran acto en el Sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay y Belgrano).

Según informó el presidente del Consejo Capital del PJ, Fabián Ríos, el ex presidente argentino llegará al aeropuerto de Corrientes acompañado del secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y del secretario de Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina.

Antes del acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, el diputado nacional Néstor Kirchner y los funcionarios nacionales serán recibidos por el intendente capitalino Carlos Mauricio Espínola en el Palacio Municipal, donde se realizará una reunión con intendentes y legisladores de Correntinos por el Cambio.

En ese marco, la Municipalidad de Corrientes firmará convenios con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que serán rubricados por el intendente Espínola y el secretario del área, José López.

Además, el presidente del PJ, dialogará con los intendentes y legisladores peronistas "para definir estrategias a futuro", afirmó Ríos.

"Kirchner viene para apoyar las responsabilidades que les toca asumir a los intendentes y legisladores que conforman Correntinos por el Cambio", afirmó el ex senador.

Fabián Ríos destacó la importancia de la presencia del presidente del PJ en la provincia y señaló que resulta fundamental "para que el Peronismo correntino, unido, haga su aporte para la consolidación del proyecto nacional, basado en la redistribución de la riqueza y la justicia social".

Comentá la nota