Hoy viene el ministro Julio De Vido

Mañana visitará nuestra ciudad el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, con el propósito de recorrer y conocer las obras que se ejecutan en Tres Arroyos con fondos aportados por el gobierno nacional.
Así lo informó ayer el intendente Carlos Sánchez, quien por la mañana efectuó una visita a cada una de esas obras, como son la construcción de la nueva área de emergencias y consultorios externos del Hospital Pirovano, las redes de cloacas y el colector que se están construyendo en el Barrio Villa Italia a través de tres proyectos distintos, y la continuidad del camino de circunvalación que se ejecuta desde el monumento al Payador por Aníbal Ponce, para continuar por Alem y Monteagudo hasta conectar con la ruta 228.

Esas misma obras son las que visitará el ministro De Vido, quien llegaría alrededor de las 11 a nuestra ciudad. Si bien todavía no estaba el cronograma de actividades que desarrollará aquí uno de los funcionarios más fuertes del gobierno nacional, además de recorrer los trabajos es probable que presida algún acto público.

Se dijo que De Vido pondrá a disposición su cartera para subsanar cualquier inconveniente que surgiera en alguna de las obras que se llevan a cabo.

Por otra parte, esta visita llega en un momento sumamente propicio, puesto que es este ministro quien debe resolver sobre las obras de infraestructura para dotar de los servicios elementales a la ampliación del Parque Industrial.

Como se sabe, el martes el intendente Sánchez le presentó los proyectos de obra a la ministra de Producción, Débora Giorgi, pero quien dispone de fondos para esas cuestiones es el Ministerio de Planificación, y deberán presentarse las prioridades.

Apenas informado el intendente sobre la visita de De Vido, dispuso que se arme el primero de los proyectos para entregárselo mañana al ministro en mano, aprovechando esta inmejorable oportunidad.

Comentá la nota