Viene Kirchner, hay dos listas en el peronismo disidente y más...

Ante unos 400 militantes, el intendente Gutiérrez confirmó anoche la llegada de Néstor Kirchner a Solano el próximo martes a las 11. Recorrerá la ex papelera Massuh.
En su discurso, volvió a arengar a su gente para trabajar de cara a las elecciones del próximo 28 de junio. En un plenario convocado para la militancia de la zona Este de la ciudad, el jefe Comunal dijo que tiene una imagen positiva del 50 %, pero que quiere que suba al 80 % para esa fecha. Además dijo que los demás partidos van todos divididos, por lo que su sector se verá aún más beneficiado.

Cabe agregar que esta tarde, a partir de las 17 horas, se realizará otro plenario, aunque en esta oportunidad será para todos los militantes del distrito.

DOS LISTAS DEL PRO-PERONISMO

Si bien recién el próximo martes se hará el anuncio oficial, en Quilmes se da como un hecho la participación de dos listas del Pro-peronismo, el próximo 28 de junio. De esta manera, Roberto Gaudio, representante del anibalo-villordismo, competirá con quien hasta hace poco fuera el presidente del Concejo Deliberante en representación del oficialismo, Jorge Molina.

Comentá la nota