Se viene el XXV Juego de las Estrellas

Se viene el XXV Juego de las Estrellas
En horas del mediodía de sábado, se realizó la presentación del XXV Juego de las Estrellas de Básquetbol, el cual tendrá lugar los días lunes 21 y el martes 22 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”·
Estuvieron presentes acompañando el evento el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y el director general de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.

Asimismo, asistieron el presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, los históricos de la Liga Nacional de Básquet y del Juego de las Estrellas, Jorge Mignini, Adolfo Perazzo, Eduardo Dominé, Estebán De La Fuente, Ariel Bernardini, el entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, además de algunos de los jugadores que participarán en el Juego: Leo Gutiérrez, Martín Leiva, Marcos Mata, Juan Gutiérrez, Ale Konsztadt, Federico Van Lacke, Daniel Santiago.

Stura declaró que “desde el nacimiento mismo del Juego, que tuvo su primera edición en el Super Domo en 1988, apostamos a Mar del Plata. Mar del Plata es nuestra casa y por eso seguimos confiando en hacer el Juego de las Estrellas en esta ciudad. La Asociación de Jugadores, el estado, los sponsors, hacen un gran esfuerzo para que el Juego salga bien y todos podamos disfrutar de la fiesta”.

Comentá la nota