El año que viene se iniciará la obra de la calle Ayacucho

El Intendente de Posadas, Orlando Franco señaló que "está prevista para el año que viene la obra de la calle Ayacucho similar a la calle Junín esto tiene que ver con el servicio de transporte de pasajeros".
El Jefe Comunal de Posadas explicó que "El agua va a ir cambiando la parte costera de Posadas, en muchos aspectos positivos, nuevos espacios que se van a ir ganando, la Costanera, son obras que cambian el paisaje y la forma de vida de los posadeños, va a haber más aprovechamiento del río".

Además Franco se refirió a la entrega de viviendas en el Barrio San Jorge y dijo que "es un importante proyecto que lleva adelante la Asociación Civil El Jardín de los Niños tienen un programa de ayuda mutua, el Iprodha le da materiales y la Municipalidad hace el resto de las adaptaciones administrativas y vamos estar acompañando hoy a las autoridades provinciales".

Sobre el aeropuerto señaló que en "unas 600 hectáreas que adquirió el Gobierno provincial en oportunidad de la adquisición para el parque Industrial. Vamos a firmar con el gobernador el primer convenio que le va a dar la institucionalidad al Parque Industrial seguramente antes de fin de año estaremos estableciendo este hito en este tema tan importante".

El Intendente Franco también explicó que "las manos únicas le van a cambiar la dinámica y mejorarán el tránsito, pienso que a la mayoría de los comercios le va a favorecer, estamos previendo varias obras de saneamiento, asfaltado. Lo vamos a hacer si o si antes de fin de año".

Comentá la nota