Se viene el Gran Corso Familiar de San Fernando, el más grande de la Provincia

Se viene el Gran Corso Familiar de San Fernando, el más grande de la Provincia

El viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15, desde las 19 horas, en la avenida Avellaneda, entre Juncal y Arnoldi, la edición 2015 del carnaval sanfernandino promete un gran espectáculo libre, gratuito y seguro para todos los vecinos del conurbano. Esta fiesta reunió a más de 200.000 personas en su última versión, y contará en esta oportunidad con nuevas murgas, muchas sorpresas y la visita de la Comparsa O’Bahía.

El espíritu del carnaval resurge este febrero y revive una alegría distinta, típica, única. San Fernando se viste, ensaya y maquilla para la fiesta de las familias, los barrios, y la ciudad entera: el Gran Corso Familiar de la avenida Avellaneda, ese festival que en 3 mágicas noches se vuelve el evento más grande de la provincia de Buenos Aires, con más de 200.000 espectadores de todo el conurbano.

El viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de febrero, la arteria principal de virreyes será la pasarela de 30 murgas, contando entre ellas a la Comparsa O’Bahia, una de las más importantes del país, que animará el evento con su visita y desplegará un imperdible show de colores, música y talento.

Desde las 19 horas, entre Juncal y la avenida Arnoldi, el Corso funcionará con entrada libre y gratuita y contará con un gigantesco operativo de prevención, del que participarán policías, patrullas y personal de Protección Ciudadana, agentes de tránsito, ambulancias de Emergencias San Fernando y más de una docena de cámaras de seguridad, con un centro de monitoreo interno.

Se montará un escenario, tribunas, equipos de sonido, un conjunto especial de iluminación, y se distribuirán seis pantallas LED para transmitir en vivo las mejores imágenes de cómo vive San Fernando su carnaval. Además, habrá juegos, premios y muchas otras sorpresas. El encuentro ya se propone desde las redes sociales, mediante el ‘hashtag’ #GranCorsoSanFernando, con el que se invita a la participación e interacción con las cuentas oficiales de Facebook (facebook.com/SanFerMunicipio) y Twitter (twitter.com/SanFdoMunicipio).

La invitación se extiende fundamentalmente a las familias, ya que están dadas las condiciones para que se pueda compartir en forma sana y tranquila el disfrute de esta fiesta popular, como ocurrió en las últimas 3 ediciones.

Comentá la nota