Viene Francisco de Narvaez Se arma nuevo partido en Colón

El martes próximo se conformará nuevo partido en nuestra ciudad. Se trata de Unión por Buenos Aires.

El lunes en la localidad de San Pedro y con la concurrencia de Alfredo Atanasof dirigentes de nuestra ciudad se hicieron presentes para armar el andamiaje de Unión por Buenos Aires en la Segunda Sección Electoral...

Al encuentro fueron invitados los dirigentes colonenses José Pablo Manfredini, Pedro Solé, Miguel Ostoich y Carlos Roulet.

Según se pudo saber, la agrupación cuenta con el apoyo de Eduardo Duhalde y el Movimiento Productivo Argentino (M.T.A).

El principal referente en la provincia de Buenos Aires es Francisco De Narváez. Una fuente cercana señaló que el dirigente nacional conoció a los colonenses en un encuentro del Movimiento Productivo Argentino donde se dialogué sobre el enfoque que se le debe dar a la economía.

El bonaerense Francisco De Narváez estaría el martes 9 de diciembre en nuestra ciudad y se aprovecharía su presencia para lanzar el partido a nivel seccional.

El productor agropecuario José Pablo Manfredini dijo a Colón Doce que el martes se realizaría una reunión en la Casa de Campo, donde se convoca a productores rurales, empresarios comerciantes y trabajadores y donde se trataran temas económicos y de actualidad. Agregó que “no quieren en la estructura distinción entre radicales, justicialistas u de otros partidos, están todos invitados”.

En forma posterior y en el predio de la Sociedad Rural se realizará un encuentro con dirigentes de la Segunda Sección Electoral.

Comentá la nota