Se viene la final soñada.

El Barcelona de Manchester y el Manchester de Tevez, que defiende el título, jugarán hoy en Roma desde las 15.45 el encuentro decisivo de la Liga de Campeones de Europa. ¿Quién ganará y por qué?.
Se viene el gran partido del año. La "final de ensueño", como todo el mundo del fútbol la califica. Barcelona de España contra el Manchester United de Inglaterra. Leonel Messi ante Carlos Tevez. Hoy desde las 15.45 (televisan ESPN y Canal 7) la pelota comenzará a rodar en Roma y la Champions League definirá a su campeón de la temporada 2008-2009. ¿Quién es tu favorito?

Barcelona, con Messi como figura, pero acompañado por grandes estrellas como Samuel Eto'o, Thierry Henry y Xavi, entre otros, viene de ganar la Liga española y la Copa del Rey. Sólo le falta la Champions para conseguir la famosa Triple Corona y convertirse, por resultados (porque en el juego mucho no le hace falta), en el mejor equipo del mundo.

Su rival, el Manchester tiene al Balón de Oro del último año, quien relegó a la Pulga al segundo lugar y es el campeón reinante de este torneo. Con Cristiano Ronaldo y muchas figuras más, tratará de defender el título con su fútbol vistoso y efectivo, clásico de la Premier League, donde viene de consagrarse. Tevez estará en el banco y seguramente se despedirá del conjunto de Alex Ferguson, pero siempre está latente la posibilidad de que ingrese y sea el responsable de conquistar una nueva corona para los ingleses.

Se enfrentan dos de los mejores equipos del mundo. ¿Quién ganará? ¿Cuál es el favorito? Opiná. Falta muy poco para que el Olímpico de Roma se llene de estrellas.

Comentá la nota