Se viene la 43ª Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina

Se viene la 43ª Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina

La Fiesta Provincial del Girasol es un clásico de todos los veranos en Ramón Santamarina, y desde la Delegación Municipal, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se viene trabajando intensamente para ofrecer lo mejor en la 43º edición, a celebrarse el sábado 23 y domingo 24 de febrero.

Previamente, el viernes 22 tendrá lugar una peña folclórica en el Club Independencia de la localidad.

“Queremos que el turista conozca un poco más de nuestro distrito y en Santamarina que es un lugar tan querido, los estamos invitando a turistas y al público de distritos vecinos”, señaló el Director del ENTUR, Gastón Baylé.

Por su parte, el delegado Ángel Molvert remarcó que “todo es libre y gratuito”, al referirse a los números artísticos y espectáculos que se presentarán el sábado frente a la Delegación, luego del acto protocolar y desfile por las calles del pueblo. De esa forma, se podrán ver payadores, parejas de baile, invitados y varias peñas zonales.

“Estamos trabajando codo a codo con Mario Ezcurdia”, señaló, quien es el coordinador general del evento, que el sábado por la noche tendrá también la presentación de un gran baile como cierre de jornada en el Club Independencia, con la banda de Marcelo Colman.

En tanto, el domingo será la gran jineteada en el campo de doma con las distintas categorías, especialidades y el servicio de cantina a beneficio de las entidades de Energía y Santamarina.

Comentá la nota