Se viene el Festindie invernal con cincos bandas locales en el Club Huracán

Se viene el Festindie invernal con cincos bandas locales en el Club Huracán

Con el auspicio de sellos discográficos de la ciudad, el novedoso espacio busca salir de lo convencional para que todos puedan mostrar su música.

 

Con la presencia de cinco bandas locales que prometen una interesante noche, el sábado 20 de agosto en el Club Huracán (Colón 3954) tendrá lugar un nuevo Festival independiente en Mar del Plata. De la mano de @ARBY, junto con los sellos discográficos @Pistilo Records y @Colibri discos, se celebrará el denominado "Festindie invernal".

El picnic de un millón de años, Bosque distopico, Los lanzallamas, Lizar y  Los estambres se unen para combatir el frio con una noche llena deindierock. La cita se dará a partir de las 19, para dar comienzo a lo que será una larga jornada. El costo de las entradas es de $50, habrá comida y barra a precio popular, para cerrar una propuesta totalmente tentadora.

Colibrí es un sello discográfico marplatense que integra bandas de formato independiente. Se encarga de brindarle a sus artistas diferentes tipos de eventos donde puedan mostrar su arte con la intención de impulsar el motor de oportunidades que ellos mismos generan.

Pistillo, por su parte, con el nuevo milenio nació para conformar un sello constructor y difusor de contenidos artísticos destinados a una parte de la humanidad, o a todo el Universo quizás,  que se conforma con ser unamplificador de algunas voces internas. 

Comentá la nota