Se viene el Enduropale Necochea 2018

Se viene el Enduropale Necochea 2018

El Enduropale Necochea 2018 se disputará nuevamente en Necochea con la presencia de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país, en las categorías motos y quads, los días 28 y 29 de julio.

La pista quedará emplazada en el frente costero abarcando casi 8 km con sectores rítmicos y de velocidad, desafiando hasta el extremo a cada piloto durante las dos horas que dura la competencia. 

El sector de boxes será montado sobre la avenida 2, acompañado por todos los sponsors que avalan esta competencia extrema. El día sábado 28 los pilotos realizarán un reconocimiento del circuito y entrenarán para poner a punto los vehículos. El día domingo se corre la final, que el año pasado contó con gran afluencia de público, que ahora se espera sean más de 20.000 personas.

Este evento es organizado por las Asociación Alta Velocidad, y cuenta con el apoyo activo por tercer año consecutivo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que toma esta iniciativa como una herramienta más para fomentar el turismo todo el año.

Comentá la nota