Se viene la 6ª edición del Villegas Fest

Por sexto año consecutivo, vecinos y comerciantes de Lomas del Mirador realizarán un festival solidario sobre la Avenida Villegas, al 300, en el centro de la localidad. En esta oportunidad, juntarán alimentos que serán donados a Cáritas de la escuela Nuestra Señora de Fámita. Habrá un mago, sorteos y un cierre con fuegos artificiales.

El jueves 26 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Villegas Fest, un festival solidario, que, además, busca unir a los vecinos y familias de la zona. El evento comenzará a las 19 horas y se desarrollará, como todos los años, sobre la Avenida Villegas al 300, entre Moreno y Temple.

En diálogo con El1 Digital, Martin Álvarez, uno de los comerciantes organizadores del festival, señaló que “la idea es que la familia salga a la calle, algo que se ha perdido en los últimos tiempos”.

El festival será conducido por Peluca, del programa A todo o nada, el mago Gustavo Raley hará un espectáculo para grandes y chicos y cerrará con la música de la banda La Nueva Dimensión. La noche concluirá con un show de fuegos artificiales.

A los concurrentes, se les pedirá un alimento no perecedero, que será donado a Cáritas de la escuela Nuestra Señora de Fátima, de esa localidad.

Además, se sortearán una moto 0KM, una tablet y una pata de jamón, además de órdenes de compras para los comercios zonales.

Comentá la nota