Se viene la cuarta noche de los Corsos Oficiales

Se viene la cuarta noche de los Corsos Oficiales

La cuarta jornada contará con un atractivo especial, el desfile protagonizado por los trajes realizados por el diseñador Marcelo Péndola. Todos serán portados por jóvenes olavarrienses.  

Este domingo el desfile será encabezado como las noches anteriores por el Momo "El Arlequín" diseñado y desarrollado por un interno de la unidad Nº 27 de Sierra Chica, Mariano Pascuali. Luego harán su presentación Verano Dorado, El Grito de los Barrios, Reveliao, Fraternidad, Fuego y Pasión, Arrebatando Lágrimas, Insaciables, Tinkus Kori Wayras, Derramando Alegría, Sambacho, Sambos Caporales, Comodines de Febrero, Amizade Zamba, Marcelo Pendola (Nahuel Antonio) y el cierre de Bahía Ba.

La cuarta jornada contará con un atractivo especial que será el desfile protagonizado por los trajes realizados por el diseñador Marcelo Péndola y portados por jóvenes olavarrienses quienes usarán el Corsódromo como una gran pasarela. El evento es organizado conjuntamente por el Gobierno Municipal y con el joven artista olavarriense Nahuel Antonio.

Marcelo Péndola

El diseñadorexperimentó distintos materiales para lograr un sistema liviano y seguro para los tocados y espaldares de las comparsas correntinas. Logró encontrar plumas exóticas aplicables a todos sus trajes como así nuevos pigmentos para colorearlas. Así es como, con solo 20 años, irrumpe en este mundo de brillo, color y tradición.

Sus creaciones obtienen numerosos premios y reconocimientos en la capital correntina. En 1997 viaja a París donde establece contacto con el diseñador Emanuel Ungaro, con una trayectoria que incluye su paso por Balenciaga. Lo invita a sumarse a su equipo de trabajo, teniendo así el primer contacto con la alta costura. Luego de una extensa recorrida para desentrañar el exquisito mundo del espectáculo internacional, se instala en Buenos Aires en el año 2002.

Realizó producciones fotográficas para distintivas revistas argentinas e internacionales. Siempre destacando, desde el brillo y el glamour, la bellísima figura femenina argentina. Creó maravillosas coronas para las soberanas, que representan la belleza argentina, desde cada rincón del país con sus fiestas tradicionales.

Reconocido por artistas nacionales de gran prestigio como Susana Giménez, Moria Casan, Nacha Guevara, Valeria Lynch, Antonio Gasalla, Maria Eugenia Rito, Luciana Salazar, Nicole Neumann, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Anibal Pachano, Sandra Guida, Ximena Capristo, Marixa Balli, Beatriz Salomón, Valeria Archimo, María Martha Serra Lima, nos obsequia lujo, encanto, arte y belleza con cada uno de sus gloriosas creaciones.

Comentá la nota