Viene Cristina. El quintelismo también moviliza para el acto

El sector que lidera el intendente capitalino Ricardo Quintela tiene esperanzas en que la Nación le dará ayuda financiera para mejorar los servicios y realizar obras. Por eso, decidió movilizarse en respaldo a la visita de la presidente Cristina Kirchner. Incluso, dicen que el jefe comunal será uno de los oradores durante el acto a realizarse el viernes después de las 19 en el Centro Administrativo Provincial.
Este martes el secretario general de la comuna, Carlos Machicote, convocó por expresas instrucciones del intendente Ricardo Quintela a una reunión de gabinete ampliada, con el objeto de tratar junto a los funcionarios municipales "la importancia de la visita a La Rioja de la presidente Cristina Kichner el próximo viernes 19", informó la comuna.

En el marco de esa reunión se planteó también "la importancia de la participación de la Capital en el acto de bienvenida y se creó gran expectativa sobre el discurso que brindará el Intendente en el marco del acto central que se realizará en el Centro Administrativo Provincial".

Para este miércoles, Quintela tiene previsto mantener una reunión por este mismo tema con la dirigencia y la militancia en general a las 12.30 en la Fundación Un Sentimiento

Comentá la nota