Viene Cristina. Movilización y apoyo "institucional" quintelista

Así lo manifestó el intendente capitalino Ricardo Quintela tras mantener reuniones con su Gabinete, empleados municipales, dirigentes y militantes políticos. El fin manifestado por el funcionario es "seguir consolidando la relación con el gobierno nacional". Igual, su columna de apoyo a la presidenta no llevará ni bombos ni redoblantes ya que para el quintelismo se trata de un acto político institucional y no de un acto político partidario.
El intendente capitalino, Ricardo Quintela, mantuvo diversas reuniones en la jornada del miércoles para organizar la bienvenida que la ciudad Capital le dará a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner, cuando el viernes arribe a la ciudad y realice por la tarde el acto central en el Centro Administrativo Provincial.

A media mañana el jefe comunal presidió una reunión de gabinete ampliada donde dialogó con sus funcionarios sobre la importancia de acompañar a la provincia en el acto de bienvenida a la Presidenta. “Necesitamos mejorar la situación de nuestros trabajadores, necesitamos hacer mas obras y mejores servicios para nuestra comunidad”, expresó Quintela y para eso aspira a seguir consolidando la relación con el gobierno nacional.

En este mismo sentido, pero después del mediodía, el mandatario municipal se reunió con dirigentes y militantes comprometidos que van acompañar en este acto y a respaldar los pedidos que el intendente hace en función de los intereses de la ciudad.

“Venimos gobernando con muchas dificultades, con inconvenientes. Tenemos una ciudadanía a la que tenemos que darle respuestas en materia de obras y servicios, y tenemos empleados a los que tenemos que darles respuestas en materia salarial y equipamiento y brindar el servicio de la mejor manera posible. Necesitamos que la nación y la provincia tengan una visión diferente de lo que es el organismo municipal, que nos permita gobernar de la mejor manera posible, en un marco de respeto y de la responsabilidad que cada uno tiene en función de sus competencias”, expresó el Intendente.

En el diálogo que mantuvo con los trabajadores municipales y todas las personas comprometidas con la gestión Quintela hizo hincapié en que esta acompañamiento institucional es una manera de encolumnarse detrás de las peticiones municipales.

El punto de reunión del sector va a ser en un lugar cercano al Centro Administrativo Provincial. También se pudo saber que Quintela pidió expresamente a quienes lo acompañen, que no haya bombos ni redoblantes ya que se trata de un acto político institucional y no de un acto político partidario, en el que Fernández de Kichner llega a La Rioja como presidenta de todos los argentinos.

Comentá la nota