Viene Cristina Kirchner para reforzar la campaña del PJ

Viene Cristina Kirchner para reforzar la campaña del PJ
Era previsible que el Gobierno Nacional juegue fuerte para las elecciones provinciales del mes de marzo. Debió evaluarlo oportunamente el oficialismo provincial, que como único argumento para repeler el poderío electoral de una Casa Rosada desafiada, recurre a la muletilla de la discriminación en materia de obras que se aprovechan electoralmente. Diversas fuentes confirmaron hoy la llegada de Cristina Kirchner para el 23 de febrero.
Según puede concluirse de las declaraciones realizadas por dirigentes del kirchnerismo local, entre ellos Armando “Bombón” Mercado, quien tiene línea directa con la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner llegara a Catamarca el día 23 de febrero.

En lo formal lo hará para anunciar obras para la provincia, entregará de subsidios institucionales; pero su venida será fundamentalmente para apoyar electoralmente al peronismo unido.

La presidenta Kirchner no pasará por la Capital, sino que directamente desembarcará en Capayán, donde se realizará un acto en el que participarán todos los candidatos de los sectores peronistas en el ultimo tramo de la campaña electoral con vista a marzo próximo.

Comentá la nota