Se viene un “carnaval de turistas” por el fin de semana largo

Se viene un “carnaval de turistas” por el fin de semana largo

Los empresarios del sector hotelero señalaron que “existe ya a mediados de semana un alto nivel de reservas, donde la ocupación hotelera por el feriado de Carnaval rondará entre el 90 y 100 por ciento”.

Mar del Plata vivirá un “gran carnaval de turistas” -estimaron desde el sector-, ya que el clima y las actividades programadas desde el municipio de General Pueyrredón para esta fecha hace que muchos aprovechen estos días feriados para disfrutar del mar, la gastronomía, los espectáculos y los shows gratuitos que brinda la ciudad..

Los operadores del sector indicaron que “las reservas son muy buenas y que los hoteles de mayor categoría son los más solicitados en estos cuatro días”.

Cabe recordar que en el mes de febrero los precios de alquileres bajan hasta un 30 por ciento, lo que anima más a los turistas a tomar unos días de descanso.

Los comerciantes también se verán beneficiados, ya que comenzaron a colocar en sus vidrieras las rebajas de fin de temporada, lo que permite a los visitantes hacer más compras y aprovechar las ofertas.

El clima también será un aliado, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el viernes una temperatura máxima de 25 grados, mientras que para el sábado se prevé cielo algo nublado con temperaturas que alcanzarán los 26 grados, ideales para hacer playa y pasear por la ciudad.

Comentá la nota