Se viene el Carnaval de Quequén con la conducción de Daniela Fernández y una reconocida banda

Se viene el Carnaval de Quequén con la conducción de Daniela Fernández y una reconocida banda

La gestión del Dr. Facundo López, a través de la vecina Delegación, trabaja fuerte para este acontecimiento que tendrá lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen entre el sábado 2 y lunes 4 de marzo. El domingo brindará su discurso el jefe comunal y saltará a escena el grupo de cumbia Tambó Tambó.

Con un abanico interesante de espectáculos que tendrán lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad vecina, la gestión del intendente Dr. Facundo López, a través de la Delegación de Quequén, se encuentra en plena organización de los festejos de Carnaval, que serán desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo inclusive.

Con la conducción de la reconocida Daniela Fernández, quien vuelve tras animar el aniversario de Quequén del año pasado, se informó que el sábado desde las 18 será la apertura. Antes del cierre de Daniel Lezica a las 21:30 pasarán artistas, murgas y comparsas, ritual que se repetirá las tres jornadas. 

En tanto que para el domingo a las 19:30 se esperan las palabras alusivas del jefe comunal y del delegado Pablo Bugando, y un cierre a pura cumbia con Tambó Tambó.

El lunes desde las 18 y con varios espectáculos, se cerrará esta nueva edición del Carnaval de Quequén que seguramente contará con el respaldo de los vecinos y turistas.

Comentá la nota