Se viene el TC: Avanza pavimentación de calle 63

Continúa a buen ritmo la pavimentación de calle 63 que conduce desde la ruta provincial 55 hasta la puerta uno del autódromo "Juan Manuel Fangio".
La tarea responde a lo solicitado y acordado por el municipio y comprometido por el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y la Dirección Provincial de Vialidad.

Se viene el TC: Avanza pavimentación de calle 63. Continúa a buen ritmo la pavimentación de calle 63 que conduce desde la ruta provincial 55 hasta la puerta uno del autódromo "Juan Manuel Fangio". La tarea responde a lo solicitado y acordado por el municipio y comprometido por el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y la Dirección Provincial de Vialidad. En la primera etapa se colocó una carpeta de rodamiento en el tramo entre la avenida Suipacha (32) y el acceso. Actualmente, ya se está realizando el trayecto hasta la ruta. Se calcula que en los próximos quince días quedarán concluidos los trabajos en calle 63, por lo tanto estará habilitada para ser utilizada por vecinos y visitantes a la carrera de Turismo Carretera que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 5 y el 7 de marzo, considerando que para esa fecha también estará terminada la obra de la ruta 55.

Comentá la nota