Viejos recuerdos y ¿un acercamiento al Frente de Todos: reunión de Alberto y Randazzo

Viejos recuerdos y ¿un acercamiento al Frente de Todos: reunión de Alberto y Randazzo

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, continúa con sus reuniones con varios y diversos dirigentes peronistas. En esta oportunidad, el almuerzo fue con un viejo conocido de él (y de Cristina Kichner): Florencio Randazzo. El encuentro fue reservado, aunque trascendió un posible acercamiento del ex ministro de Transporte al Frente de Todos, ¿con una oferta de por medio?

 

“El encuentro existió, aunque fue privado”, fue la respuesta que dio a ElCanciller una persona que cuenta con despacho en el edificio de México, búnker del Frente de Todos. Si bien era reservado, el lugar y la fecha no fue la indicada: almorzaron el viernes pasado en el hotel Faena, justo cuando su dueño, Alan Faena, festejaba su cumpleaños. De ese modo, no pudieron escapar de los flashes.

“Ellos se conocen mucho, de hace varios años», completó un vocero del Frente de Todos.

Alberto y su relación con Randazzo

En público, Fernández siempre destacó la labor de Randazzo. Cabe destacar que, en las legislativas 2017, Alberto fue una pieza clave para la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte durante el último mandato de CFK. Randazzo, en aquel entonces, perdió en las urnas contra su ex jefa y contra el senador de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Quien sí opinó sobre el encuentro de Randazzo y el candidato del Frente de Todos fue un intendente cercano a ambos: Gabriel Katopodis. “Es una actitud para destacar porque sacó el 50% de los votos y en lugar de ganar en soberbia, lo que hay es un Alberto Fernández escuchando, dialogando, con muchísimos dirigentes y sectores de nuestra sociedad”, expresó al diario Clarín.

Hermetismo y ¿un nuevo ministro de Transporte?

Desde el lado de Randazzo no quisieron hacer muchas declaraciones. Tan sólo indicaron que en la actualidad, el nacido en Chivilcoy “sigue trabajando para el peronismo”.

Pero si como el que calla también otorga, ante la consulta de si efectivamente Fernández lo tentó para integrar un nuevo gabinete, los voceros de Randazzo ni negaron ni lo confirmaron el ofrecimiento.

Comentá la nota