Viedma: Weretilneck encabezará acto aniversario

Viedma: Weretilneck encabezará acto aniversario

El gobernador de Río Negro, presidirá el acto por el Aniversario de la Comarca Viedma - Patagones. Además, entregará atributos a personal de la Policía y aportes a horticultores del Valle Inferior

A las 11, en el Monumento al Fundador, ubicado frente al Centro Municipal de Cultura, el Mandatario encabezará el acto por los 236 años de la fundación de la Comarca Viedma y Carmen de Patagones. 

Luego, a las 13,30 Weretilneck hará entrega de atributos al personal superior y subalterno de la Policía de Río Negro. La actividad se desarrollará en el patio externo de la Jefatura.

Por último, a las 19 el Gobernador entregará aportes a horticultores del Valle Inferior por más de $500.000, en el marco del Fondo Fiduciario para el Fortalecimiento de la Productividad Rionegrina. Los mismos están destinados a la Cámara de Productores del Valle Inferior y a la Sociedad Rural de Viedma.

Este programa tiene por objeto ejecutar las políticas activas para el crecimiento integral del sector productivo primario rionegrino y su integración vertical en la cadena de industrialización con las diversificaciones que se presenten para ello. El acto se realizará en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Comentá la nota