Viedma: La semana próxima llegaría la autobomba al aeropuerto Gobernador Castello

Viedma (APP).- La semana próximo Viedma tendría la autobomba para el aeropuerto, de acuerdo a lo informado por el Licenciado Rodolfo Gabrielli al intendente Jorge Ferreira. El jefe comunal le había transmitido al titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la preocupación por esta cuestión. En la oportunidad, Gabrielli se había comprometido a una rápida respuesta, que se resolvió de manera positiva hoy. En comunicación telefónica, Gabrielli sostuvo que "la semana próxima estará la autobomba especial en la capital de la Provincia ", que permitirá elevar a categoría 6 al aeropuerto, y de esta manera recibir los aviones de más porte.
La carencia de la autobomba generó que algunas frecuencias fueran levantadas, por cuestiones de seguridad.

El intendente Ferreira le agradeció a Gabrielli la pronta y positiva gestión y realizó un reconocimiento público para su accionar, el del Ingeniero Alex Geraige (Coordinador General de la ANAC ) y el de la joven institución.

"Con velocidad pudieron resolver una situación preocupante, ya que la ciudad había recuperado los vuelos y era un paso atrás en las opciones de comunicación, por lo cual es de destacar el accionar de la ANAC ", afirmó Ferreira.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta, se comunicó con el licenciatario local de Aeropuertos Argentina 2000, quien también expresó su satisfacción. (APP)

Comentá la nota