Viedma: Con piletas refaccionadas, abre la inscripción la Colonia de Vacaciones del Club Sol de Mayo

Viedma.- (APP) El Club Sol de Mayo informó que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones, cuyas principales actividades se centrarán en las refaccionadas piletas de natación de la entidad deportiva viedmense.
La profesora Marta Simic informó a la agencia APP que "esta semana estamos haciendo las inscripciones para la Colonia que arranca el lunes 7 como inicio de la temporada estival".

Respecto a las actividades previstas, dijo que "va a funcionar la Colonia desde las 9 hasta las 13 y se van a realizar actividades deportivas recreativas, con un fuerte acento en la enseñanza de la natación".

Indicó que "los grupos van a estar divididos por edades con profesores de educación física. Y hay un profesor que es el coordinador de la pileta que es el que va a llevar adelante todas las actividades de natación, conjuntamente con cada uno de los profesores de los grupos de los chicos".

Al consultársele si hay un cupo de chicos para la inscripción, explicó Simic que "no, tenemos calculado en una primera etapa un profesor por cada grupo y si se incrementa la cantidad de chicos, poner un ayudante como para no dejar a nadie afuera. La idea es que la Colonia sea recreativa, no que sea una escuela deportiva, sino que los chicos se diviertan en el verano".

Dijo a la agencia APP que la convocatoria "es abierta a toda la comunidad; incluso con el abono del valor de la colonia los chicos tienen acceso libre a la pileta a la tarde que funciona de 14.30 a 18".

Sobre el valor del abono, informó que "para los chicos que participan de alguna actividad dentro del club es de 150 pesos y para los chicos que no son del club, 180 pesos". (APP)

Comentá la nota