Viedma: Más de un millón de pesos para asfaltado

La Municipalidad de Viedma invertirá más de un millón cien mil pesos en obras de pavimentación en las próximas semanas.
Las tareas comprenderán al barrio Don Bosco, Costanera, Santa Clara y Ceferino y forman parte de las obras comprometidas en el debate del Presupuesto con las juntas vecinales.

En la primera quincena de octubre se licitará la obra de asfalto flexible en caliente en la calle Neuquén, entre Shieroni y Winter, en el barrio Santa Clara.

En la misma licitación se incluirá la calle Acento, entre Mazzarello y Misiones Salesianas, complementando la obra que ya se realiza, con pavimento de hormigón, en los barrios Don Bosco y 14 de Marzo.

Además, se prevé incluir en esta licitación el bacheo en distintas arterias del barrio Ceferino, que se encuentran deterioradas, sobre todo en algunas esquinas. Varias bocacalles fueron reconstruidas en su totalidad con hormigón, pero algunas que no fueron mejoradas están en mal estado.

Estas obras tienen un presupuesto oficial de 560 mil pesos y se espera su concreción para los dos últimos meses del año.

Por otra parte, también se reaslfaltará el sector costanero entre el boulevard Ituzaingó y el Club Náutico La Ribera. Esta obra, ya licitada, sera complementada con el asfaltado a nuevo del sector entre el Club Náutico y la Avenida Don Bosco.

Debido a que un sector requiere cordón cuneta, que se está ejecutando, y la realización de una isleta central, el costo de la obra superará el medio millón de pesos.

De esta manera, se invertirá más de un millón cien mil pesos, en procura de cumplir con lo comprometido en el presupuesto. Actualmente, se supera el 70 por ciento de lo convenido con las juntas vecinales.

Comentá la nota