Viedma: Massa se sumó a las críticas a Macri por decir que reprivatizaría Aerolíneas

El jefe de Gabinete se refirió a las declaraciones del titular de Unión-PRO sobre su voluntad de reprivatizar Aerolíneas y se preguntó "qué debe pensar un vecino de Viedma que está recuperando los vuelos de Aerolíneas cuando alguien habla de esto. Hay quienes miran la Argentina desde las cuatro manzanas que rodean su nariz". El funcionario arribó al aeropuerto viedmense en función de distintas actividades en la ciudad vecina de Carmen de Patagones.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa dijo hoy que "hay algunos que no aprendieron la experiencia", en alusión a las declaraciones de Mauricio Macri, quien dijo que reprivatizaría Aerolíneas Argentinas".

Al arribar a Viedma, Massa se preguntó "qué debe pensar un vecino de Viedma que está recuperando los vuelos de Aerolíneas cuando alguien habla de esto. Hay quienes miran la Argentina desde las cuatro manzanas que rodean su nariz".

"La política no es sólo salir en televisión, es relacionarse con la gente que está a mil kilómetros de Buenos Aires y necesita que se les tienda una mano, no que se la corten", dijo.

Comentá la nota