Viedma: Hasta mañana por lo menos continuará el corte de ruta de la UOCRA

Viedma.- (APP) El secretario adjunto de la UOCRA, Edgardo Cancino, informó que hasta la próxima asamblea prevista para mañana a las 7 seguirá el corte en la ruta nacional 3. No hay todavía ninguna respuesta oficial al reclamo de inicio de las obras comprometidas, en función que hay unos 200 trabajadores desocupados. Denunció "amenazas verbales y con señas" de policías del BORA que se encuentran apostados cerca del corte.
Explicó que "cada hora levantan el corte para que puedan pasar los autos y también dejamos en forma permanente pasar ambulancias, autos que andan con criaturas".

Dijo que desde personal del BORA parten amenazas verbales y señas "quizás para sacarnos de lugar; las agresiones están existiendo pero nosotros seguiremos protestando pacíficamente". Afirmó que "espero que a la noche no quieran venir a sacarnos".

Indicó que si hay una orden de desalojo "lo vamos analizar en asamblea, y si nos tenemos que retirar nos vamos a retirar, pero en principio estamos esperando que nos llame el gobierno".

Aseveró que "estamos esperando que nos llamen a alguna reunión y sino seguiramos con el corte hasta la asamblea de mañana a las 7".

"Si hay algún ofrecimiento, lo analizamos en asamblea y ahí se ve si se levanta o no el piquete", aseveró. (APP)

Comentá la nota