Viedma: Gutiérrez quiere una lista de unidad de la UCR para competir en la elección de convencionales

Viedma.- (APP) "Como presidenta del comité voy a trabajar por la unidad, para que lleguemos con una lista única, donde se puedan incorporar a los sectores que integran la concertación y representantes de otros partidos políticos" indicó Gutiérrez. Aludió a la convocatoria a elecciones internas confirmada por el partido provincial para el próximo 14 de febrero, dado que la fecha de elecciones a convencionales municipales esta establecida para el 11 de abril, y el cierre de lista fijado para el 15 de enero.
Explicó que "esta intención de unidad se la manifesté a los integrantes de la mesa, al intendente Jorge Ferreira, al vicegobernador Bautista Mendioroz y al legislador Mario De Rege".

El comité seccional debe definir y acordar la situación de los cargos a ser ocupados por extra partidarios que representan el 30 %.

"El objetivo es lograr la mejor lista de candidatos posible, poner las mejores mujeres y los mejores hombres a disposición de los viedmeneses para trabajar en una convención que pretende revisar la carta orgánica" sentenció la presidenta.

Finalmente resaltó "ya hay mucha movilización entre la dirigencia y eso es muy importante, el objetivo es ganar la elección el 11 de abril y desde el seccional Viedma ya estamos trabajando para cerrar la lista el día 15 de enero". (PRENSA UCR)

Comentá la nota