El PJ de Viedma define sus candidatos a convencionales

Dos listas se presentan. La interna será en la escuela primaria 1

VIEDMA (AV).- Algo más de cuatro mil afiliados justicialistas están habilitados para elegir hoy a los candidatos a convencionales constituyentes municipales de Viedma que participarán de los comicios de abril.

Dos listas se presentan. La "Azul" encabezada por Juan Carlos Cerone y la "Azul y Blanca" por Matías Rulli.

Acompañan a Cerone, quien en las últimas elecciones para diputado nacional fue a consulta interna por esa candidatura, Cristina Cévoli, Amanda Susana Montecinos, Beatriz Susana Piñeiro, Daniel Aldo Roselo, Miguel Ángel Cornou, María Graciela Astutti, Carina Rosana Cuya, Néstor Larroulet y Daniel Mariotta.

En tanto, la lista que encabeza Rulli la completan María Eva Scatena, Carlos Bogado, Ana Huentelaf, Virgilio Sánchez, Susana Diéguez, Gabriel Navarro, Natalia Os y Osvaldo Cayuleo.

Estas elecciones internas se realizarán hoy entre las 8 y las 18 en la escuela primaria N° 1, ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Roca en el centro viedmense.

De esta interna surgirán los candidatos que presentará el justicialismo en las elecciones para convencionales constituyentes municipales que tendrán a su cargo la revisión de la Carta Orgánica de Viedma.

Las elecciones generales fueron convocadas por el municipio capitalino para el 11 de abril próximo.

El Partido Justicialista es el único que convocó a internas para definir candidaturas a convencionales constituyentes.

Comentá la nota