De Vido volvió a despegarse del caso Skanska

De Vido volvió a despegarse del caso Skanska
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó que "no tengo ni tuve trato de ninguna naturaleza con este hombre, es más no lo conozco", en relación a Andrés Galera, señalado hoy en una nota de un matutino porteño como "hombre ligado" al ministro de Planificación Federal.
"Nunca tuve relación de ningún tipo ni me entrevisté con esa persona", señaló el ministro de Planificación Federal. De Vido aseguró que "nuevamente falsean la información, ya que hace 60 días cualquier vinculación con las personas mencionadas en esa nota fue desmentida categóricamente por Roberto Baratta a través de un comunicado".

Asimismo, el ministro ratificó que "el denominado caso Skanska es un acto de corrupción entre privados".

De Vido también sostuvo que "tal como quedó acreditado por las auditorías posteriores, entre ellas una de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, no existieron sobreprecios".

"Nuevamente nos vemos obligados a desmentir información falsa publicada, porque nosotros defendemos la verdad y así lo haremos todas las veces que sea necesario", manifestó De Vido.

Comentá la nota