De Vido viene a firmar convenios y entregar partidas

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio Miguel De Vido, llegará mañana a nuestra ciudad con la intención de firmar algunos convenios y entregar partidas financieras para el inicio de obras ya licitadas.
De Vido participará de un acto a realizarse sobre el mediodía en el salón Blanco de la Municipalidad (Alsina 65), donde procederá a la entrega de adelantos financieros para la concreción de varias obras licitadas en nuestra ciudad, correspondientes a la construcción de viviendas y a la realización de tareas de pavimentación y cloacas.

El funcionario nacional hará también algunos anuncios relacionados con un plan de obras a desarrollarse en los próximos meses.

Terminada esta actividad, el ministro mantendrá un encuentro con la prensa en la sala Estomba, aunque nada se confirmó respecto de la posibilidad de recorrer, junto con el intendente Cristian Breitenstein, algunos de los trabajos que se realizan en Bahía Blanca con fondos provenientes de la Nación, tales como la nueva terminal de ómnibus.

Comentá la nota