De Vido resaltó obras que cambian la fisonomía de la ciudad

De Vido mencionó asimismo otras obras que permitieron que pese a la copiosas lluvias no se anegasen como ocurriera recientemente en otras provincias del país y en Buenos Aires, reivindicando los desagües pluviales que están soterradas pero que cumplen una función vital ya que impiden el anegamiento de las viviendas y sectores comunitarias, mencionando que están en plena marcha los desagües cloacales.

De cada cien formoseños 55 contarán con cloacas para fines de 2009, cifra que sirven para la prevención de la salud y que comparativamente a los 17 que sobre 100 tenían hasta no hace mucho, marca el relieve de la gestión encarado.

El intendente ponderó también las nuevas obras relacionadas con la salud como es el caso del Hospital Odontológico y el emblemático e insigne que es el de Alta Complejidad a lo que añadió el complejo Cincuentenario.

Vínculos con habitantes

"Son obras que entre todos estamos construyendo", resaltó para recordar que recientemente Insfrán firmó los acuerdos para que se ponga en marcha el proceso licitatorio para construir la autopista que afirmará los vínculos entre los habitantes del norte de la ciudad donde viven 85.000 formoseñas y el centro, aclarando que " la obra no afectará a ningún habitante como lo señalan algunos malintencionados".

Mencionó otra obra fundamental como lo es la planta de agua potable del barrio Eva Perón y el sistema de cañerías que ha sido construida con criterio de equidad para que todos los vecinos reciban los mismos beneficios, destacando que los primeros que recibieron los aportes los sectores más apartados y más humildes de la ciudad.

Comentá la nota