De Vido reasumió con el compromiso de seguir trabajando para todos los vecinos

El ingeniero Fernando De Vido juró ayer por un nuevo mandato al frente de la intendencia capitalina y en la oportunidad ratificó su compromiso de "seguir trabajando para gobernar para todos los vecinos de la ciudad".
De Vido reasumió en la intendencia durante una ceremonia llevada a cabo en horas de la mañana en el recinto del Concejo Deliberante, ante la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, representantes de las Fuerzas Armadas, secretarios y directores de las dependencias de la Comuna. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Jorge Abel González; el diputado provincial y titular del gremio municipal, Jorge Zarza; la fiscal de Estado, Stella Maris Zabala de Copes, los diputados provinciales Antonio Taboada y Martín Hernández y el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, entre otros.

Previo a la jura de De Vido, el Concejo Deliberante renovó la mitad de sus miembros, prestando juramento de esta manera los concejales electos en los últimos comicios del 23 de octubre: el radical Juan Carlos Amarilla, y los justicialistas Rubén Darío Di Martino, José Roberto Mastori y Rolando Fabián Rodríguez; además de los reelectos Hugo Orlando García y Blanca Beatriz Denis.

Ante un recinto colmado, el cuerpo de concejales resolvió ratificar la validez del diploma de Fernando De Vido para el cargo de Intendente Municipal de la Ciudad de Formosa como resultado de los comicios del 23 de octubre último, cuyo período de mandato inició ayer, y se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2015.

Luego de prestar juramento, De Vido agradeció "a todos los vecinos de Formosa, que en una elección ejemplar, el 23 de octubre se han expresado en esta alternativa que nos da la democracia de elegir los distintos cargos que representamos en las instituciones, y que a los que nos sometemos a consideración".

El jefe comunal hizo extensivo su agradecimiento "a todos los que acompañaron esta propuesta como también a los que han elegido otras alternativas".

"Vengo a renovar el compromiso de trabajo y de dedicación para gobernar para todos los vecinos de Formosa, y para que este proceso que estamos llevando adelante los formoseños y argentinos, nos encuentre cada día más unidos y trabajando, para mejorar día a día la calidad de vida de todos. En esta renovación va también un fuerte agradecimiento a esa confianza que han depositado en este vecino de Formosa para estos cuatro años", finalizó De Vido en su breve mensaje.

Al finalizar la ceremonia, los concejales Juan Carlos Díaz Roig y Germán Torrano entregaron una placa recordatoria al intendente De Vido al concluir ambos su mandato en la Legislatura municipal.

En diálogo con la prensa, el concejal de la UCR Fabián olivera, sostuvo que "con el diálogo y el consenso todo va a estar mejor" en el municipio capitalino.

"Le deseamos lo mejor al intendente, porque si a él le va bien en su gestión seguramente le va a ir bien a los vecinos de la ciudad, y eso es lo que pretendemos todos. Vamos a seguir aportando desde el bloque de la UCR brindando todo nuestro esfuerzo y nuestro aporte para generar políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la ciudad", añadió el edil.

Funcionarios

Seguidamente a la asunción del intendente, y en una ceremonia realizada en la sede municipal, el propio jefe comunal tomó juramento de rigor a los funcionarios con rango de Secretaría y al subsecretario General, que acompañarán en esta nueva gestión.

Previa entonación del Himno Nacional Argentino e Himno Marcha a Formosa, se procedió a la lectura del decreto que ratifica como secretaria de Hacienda y Finanzas a la contadora María Elena Ceppi, considerando que reúne las cualidades personales, profesionales y demás requisitos legales para el desempeño de la función referida al cargo señalado.

Seguidamente prestó juramento la arquitecta Lilian del Rosario Chávez como secretaria de Obras Públicas, y en tercer lugar se dio lectura al decreto que designa secretario de Servicios Públicos al Ingeniero Alfredo Eulalio Cabral.

Comentá la nota