De Vido: "Las realizaciones son la mejor respuesta a los que solo aparecen en épocas pre-electorales"

Así lo afirmo al dejar inaugurada las nuevas cuadras de pavimento anoche sobre la avenida Antártida Argentina
El intendente de la ciudad, Fernando De Vido, sostuvo que "las muchísimas realizaciones de esta gestión del gobierno provincial, conforman la mejor respuesta a aquellos que se preocupan por Formosa algunos días antes de los comicios".

Así lo afirmo al dejar inaugurada las nuevas cuadras de pavimento anoche sobre la avenida Antártida Argentina, desde Gutniski hasta Fotheringham, además del sistema lumínico y semaforizacion, en acto que estuvo junto al gobernador Gildo Insfran, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, el vicegobernador Floro Bogado, ministros, legisladores y los vecinos que se adhirieron masivamente al acto.

Cristian Aguirre, vecino del barrio Mariano Moreno, afirmo que "este pueblo formoseño es noble, agradecido y tiene memoria, por eso el día indicado, que es el 28, sabrá como reconocerlo a usted y a todo su equipo de trabajo por estas y muchísimas otras realizaciones que apreciamos y disfrutamos", le señalo al primer mandatario e hizo extensivo ello al jefe comunal.

Justamente De Vido memoro las no pocas dificultades de los vecinos de este sector de la ciudad que en la década del 60 se fue gestando y que se llamo Villa Luisa, en los dias de lluvias por el barro y agua, además de las zanjas a cielo abierto, ahora desaparecidas dada las obras de desagües cloacales y pluviales ejecutadas, las que a su vez implican un alto beneficio en materia de saneamiento.

"Con la habilitación de las calles Salta y Fotheringham, vamos integrando los diferentes barrios, siguiendo una planificación, la cual se integran con otras que hace poco se han habilitado en el mismo Mariano Moreno como el complejo educativo Domingo Savio y la Escuela "Padre Tiberi", dejando atrás precarias estructuras", significo el intendente.

Afirmo que "todo esto es parte de una política que tiene como eje al ser humano, es por ello que en cada barrio se construyen obras comunitarias: Centros de salud, escuelas, pavimento, redes de desagües pluviales y cloacales, iluminación, la misma planta de agua que abastece a toda la ciudad. Se tratan de realizaciones que hacen al desarrollo armónico de nuestra comunidad, las cuales tienen un claro rostro de equidad ya que hacen sobre todo en los lugares donde mas se necesitan".

Señalo que" lo que vemos en Formosa también se repite en todo el interior formoseño, marcando justamente que en tres días de gira por el extremo oeste, el gobernador inauguro mas de doce establecimientos educativos, centros de salud, obras de agua potable, planta eléctrica, viviendas, entre muchas otras mas que están cambiando totalmente el oeste definitivamente integrado al resto de Formosa".

Enfatizo De Vido que "estas muchas realizaciones son respuestas claras a aquellos que se preocupan por Formosa algunos días antes de los actos comiciales, a diferencia de quienes acompañamos este modelo del doctor Insfran, quien a diario y durante todo el año, haya o no elecciones, se preocupa y ocupa de la gente".

Considero finalmente que "todo lo mucho que se viene haciendo seguramente será fundamental para que cuando el mundo haya dejado atrás esta crisis actual, estemos en igualdad de oportunidades, generando más trabajo y bienestar", y concluyo optimista en que "por todo eso y mucho mas es que los formoseños vamos a tener memoria este 28 de junio, y mostrando una vez el compromiso con un mañana mejor para todo nuestro pueblo, sabremos que hacer ese lugar que nos tiene reservado la democracia".

Comentá la nota