De Vido y Parodi inauguraron el ciclo Estación Cultural

De Vido y Parodi inauguraron el ciclo Estación Cultural

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que “el peronismo siempre se hizo cargo de los problemas del país”, al inaugurar otra edición del ciclo “Estación Cultural”, en el histórico teatro italiano de la localidad de Lobos, en un acto que compartió con su par de Cultura, Teresa Parodi.

“El peronismo siempre se hizo cargo: de la infraestructura; la industria y del pleno empleo. El Frente para la Victoria es el movimiento de un espacio plural que nos contiene a todos los que queremos el progreso verdadero de Argentina”, apuntó De Vido.

En este acto participaron también la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso, y el intendente local, Gustavo Sobrero, entre otros funcionarios.

Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional Igualdad Cultural, una iniciativa en la que convergen los Ministerios de Planificación Federal y de Cultura.

Este edificio ubicado en Lobos fue restaurado y equipado con “una tecnología que permitirá la exhibición de películas en 3-D y la realización de diversas actividades culturales”, según consignó un comunicado del Ministerio de Planificación.

Durante todo el mes de julio se realizarán diversas actividades gratuitas en la flamante Estación Cultural, como la presentación de la Orquesta Hypnofón.

Además se exhibirán películas y espectáculos infantiles durante las vacaciones de invierno, y la transmisión en vivo del concierto que realizará la célebre pianista Marta Argerich el próximo viernes en el Centro Cultural Kirchner.

El Teatro Italiano de Lobos se suma a las 54 Estaciones Culturales que Igualdad Cultural ha creado en las diferentes regiones del país.

Comentá la nota