De Vido: "Para otorgar el permiso precario se deben cumplir pasos administrativos y las denuncias de Termite vendrán por cuenta de él"

El intendente empezó a graficar cómo va a resolverse el tema de la líneas 30 y 70 y en este aspecto dijo el intendente Fernando De Vido que "Como correspondía, como el que otorga la concesión tiene que saber la destinación y situación de la prestataria, se pidieron las referencias del caso". Agregó luego que "Por eso, hoy se trata en el HCD la concesión de la Línea 30 y 70.
La participación fue pública y entonces al haber más de una oferta, aclaro no es que se llamó a licitación, sino que se pidió la presentación formal de esta formas administrativas a ambos oferentes", aclaró

Dijo el intendente luego que "Está la oferta de Ciudad de Formosa que se quiere hacer cargo del servicio. Cumplió con los pasos administrativos y así es que sigue esto. Hoy lo tratará seguramente el HCD. La comuna realizó reuniones en donde quedó expreso que la empresa debe hacerse cargo del servicio de ambas líneas", graficó.

El retiro de Socterbus

Luego, al ser consultado sobre las declaraciones del empresario Termite dijo que con el mismo se mantuvieron reuniones y que luego "Se retiró la empresa SOCTERBUS, por cuestiones que manejarán desde esa empresa. En primer lugar quiero aclarar así como recibo al periodista, también recibo a todos los que tengan manifiesto particular y a los empresarios. En ese sentido he recibido al Sr. Termite, bienvenido a los que estén interesados en prestar servicios en Formosa capital.

Pero tengo que aclarar también en este aspecto, que fueron simples notas manifestantes, entonces le dijimos que debían hacer los papeles y cumplimientos administrativos. Luego, pasó lo que pasó y los comentarios que realizó luego Termite, vendrán por cuenta de él, los pasos administrativos hay que seguirlos en todos lados", aseguró

Explicó luego que "Nosotros siempre estuvimos abierto al diálogo y yo discrepo en sus declaraciones. Porque tuvimos simples conversaciones y notas. Hay que cumplir con los requisitos, que son conocidos por las empresas. Nosotros aquí tenemos pasos a seguir como cualquier administrador".

Comentá la nota