Sin De Vido

A doce días de las elecciones, la intendenta municipal, Graciela Rosso, anunció la inversión de 115 millones de pesos que el gobierno nacional realizó en el partido de Luján. Además de comentar los trabajos que empezarán en los "próximos días", la jefa comunal hizo una mención de aquellas obras que ya fueron terminadas.
La intendenta municipal, Graciela Rosso, y algunos integrantes del Ministerio de Planificación de la Nación presentaron hoy a la tarde una lista de obras que comenzarán a realizarse en el partido de Luján. Aunque estaba anunciada la presencia del ministro Julio De Vido para realizar estos anuncios, se informó que, por inconvenientes con el avión que lo transportaría desde General Lamadrid, no pudo asistir. Igualmente, este hecho no impidió que, a doce días de las elecciones, Rosso pudiera comunicar que, desde el gobierno nacional, llegaron 115,3 millones de pesos para invertir en Luján.

Como parte del plan "Obras para todos los argentinos", se iniciarán "en los próximos días", según dijo Rosso, trabajos de pavimento, de viviendas, de gas natural, de alumbrado público y de agua potable, entre otros.

Además, la jefa comunal recordó cuáles son aquellas obras que ya están en ejecución y, para completar los anuncios, mencionó los trabajos que ya están terminados, como la ampliación de laboratorios en la Universidad de Luján y determinados labores en la Basílica.

Comentá la nota