De Vido y José Francisco López desembarcan en Tucumán para presentar el Plan Quinquenal de obras públicas

De Vido y José Francisco López desembarcan en Tucumán para presentar el Plan Quinquenal de obras públicas
Los funcionarios nacionales junto al Gobernador Alperovich lanzarán además el Más Cerca II. Llegarán $ 400 millones para obras

El jueves llegarán a Tucumán el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el Secretario de Obras Públicas, José López, para firmar junto al Gobernador, José Alperovich, el plan Más Cerca II y lanzar el Plan Quinquenal.

Alperovich anticipó que “el Ministerio de Planificación Federal de la Nación nos va a dar un muchas obras, las harán las cooperativas. El viernes firmaremos el Plan Más Cerca II por $400 millones de pesos, toda la gente tendrá agua potable, se harán módulos habitacionales por cooperativas, hay que sostener la mano de obra, si la gente no tiene empleo, no tiene nada”.

Según informó el Vicegobernador, Regino Amado, el Plan Quinquenal incluye obras energéticas como Potrero del Clavillo, Potrero de las tablas y La Angostura en El Mollar. “Contempla también El Dique de Pueblo Viejo, que si bien está generando energía pero que puede optimizarse. En este último caso se mejorarán los caminos y rutas de la zona”, agregó.

Comentá la nota